315€

Nutrición y deporte

Este estudio aportará información de tu estado metabólico y de las necesidades nutricionales para conseguir y mantener un peso saludable. Además, podrás conocer las necesidades nutricionales y cuidados que necesita tu organismo para evitar lesiones y obtener un mejor nivel de recuperación entre sesiones de entrenamiento y/o práctica deportiva, a la vez de analizar la capacidad detoxificante y estado inflamatorio del organismo.

Mediante el análisis de variantes genéticas de los genes diana correspondientes, analizamos las necesidades diarias de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo, más exactamente, están incluidos: Vit A, B6, B9, B12, C, D, E, Calcio, Sodio, Hierro, Selenio, Zinc.

También establecemos las necesidades de omega3 con respecto al perfil de respuesta inflamatoria celular. Se analizan marcadores que indican la capacidad de detoxificación, así como la conveniencia de antioxidantes y consumo de crucíferas.

Con relación al sobrepeso, se incluye un panel completo de indicadores relacionados con la cantidad de grasas insaturadas, saturadas y carbohidratos precisa a en un contexto de pérdida de peso. En la consulta posterior se puede también hacer una interpretación de estos marcadores de distribución de nutrientes en rendimiento deportivo.

En el test genético nutricional y deportivo incluimos marcadores de respuesta de los diferentes tipos de fibras musculares, ayudando al paciente a programar su entrenamiento de forma más eficiente para potenciar la mejora.

Asimismo, están incluidas en el estudio genético nutricional, variantes genéticas relacionadas con las necesidades de recuperación y conveniencias de ayudas ergogénicas. En el informe también se puede encontrar un perfil de predisposición a intolerancias de base genética como el gluten y lactosa, así como a lesiones articulares y perfil de grasas en relación con la salud cardiovascular.

Se incluye una consulta telefónica post-resultados con un coach nutricional experto en genética. La duración de la consulta es de 20 minutos aproximadamente. El propósito de la consulta es facilitar la comprensión de los resultados y las acciones relativas a los hábitos de vida descritas en el informe.

Pasos

1. Reserva tu cita
2. Realiza tu prueba
3. Obtén tus resultados

Preguntas frecuentes

¿Para quién está indicado este servicio?

Indicados para aquellas personas que sospechen deficiencias nutricionales (vitaminas, minerales) o intolerancias (gluten, lactosa). Personas que deseen perder peso o conocer la cantidad de nutrientes más precisa para mejora de rendimiento Deportivo. Mejorar su rendimiento Deportivo, prevenir lesiones y mantener salud ósea.

¿Qué debo hacer antes de realizarme la prueba?

No es necesario acudir en ayunas ni prescripción médica previa.

¿Cuándo obtendré los resultados?

Los resultados estarán disponibles 12 días laborables desde que la muestra llega al laboratorio.

Todas nuestras pruebas