385€

Longitud telomérica

La longitud telomérica es una prueba genética para el envejecimiento celular. Se realiza midiendo la longitud de los telómeros individualmente en las células mediante HT Q-Fish (hibridación in situ cuantitativa de alta capacidad).

La prueba genética de determinación de longitud telomérica mediante HT Q-Fish, mide la longitud de los telómeros en núcleos en interfase de células sanguíneas, mediante el marcaje con una sonda telómerica fluorescente. Cada sonda telómerica reconoce un número fijo de repeticiones telómericas, y por esta razón, la intensidad de la fluorescencia que emite es directamente proporcional a la longitud de este. Esta prueba está orientada a todas aquellas personas preocupadas por su envejecimiento, por intentar frenarlo, o por tener una condición personal o historia familiar de envejecimiento prematuro. Saber tu edad biológica te permite, entre otras cosas, realizar un tratamiento anti-edad hecho a medida.

Pasos

1. Reserva tu cita
2. Realiza tu prueba
3. Obtén tus resultados

Preguntas frecuentes

¿Para quién está indicado este test?

Personas que deseen saber su edad biológica.
Personas con antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, neurodegenerativas, o cáncer, entre otras

¿Qué debo hacer antes de realizarme la prueba?

No es necesario acudir en ayunas.
No recomendada si en el momento de la prueba se tiene fiebre o gripe ya que podría alterar el resultado.

¿Cuándo obtendré los resultados?

Los resultados estarán disponibles 15 días laborables desde que la muestra llega al laboratorio.

Todas nuestras pruebas