Test PCR

Edit
Edit
Edit

PCR Montesa

Edit

PCR Alonso Cano

Edit

PCR Pozuelo

Edit

PCR Barcelona

Edit
RESERVA Y PAGA TEST DE ANTÍGENOS MADRID

- Resultados verbales en 15mins.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o 2h.

RESERVA Y PAGA TEST DE ANTICUERPOS MADRID

- Resultados verbales en 15mins.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o 2h.

Edit
TEST DE ANTÍGENOS
BARCELONA

- Resultados verbales en 15mins.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o 2h.

TEST DE ANTICUERPOS
BARCELONA

- Resultados verbales en 15mins.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o 2h.

Prueba PCR

La prueba PCR detecta si estás infectado de COVID-19 actualmente.

En Euromeditest disponemos de PCR con resultados en el mismo día y en 24hEl Certificado es válido para viajar y puede estar disponible en varios idiomas. Se puede pagar online y en la clínica.

Mediante un bastoncillo fino (hisopo) se recogen las secreciones de la mucosa de las fosas nasales llegando hasta la faringe. Por medio de un procedimiento de biología molecular, se puede detectar la ausencia o la presencia del ARN viral en las personas que presenten una sintomatología que coincida con la del COVID- 19. 

Cuando se quiera descartar una infección activa con seguridad, la PCR es la prueba diagnóstica idónea.

¿Tienes dudas sobre la contratación de nuestros tests PCR y Antígenos en Madrid? Ponte en contacto con nosotros o consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

Edit

1. RESERVA TU CITA

2. REALIZA TU PRUEBA

3. OBTÉN TUS RESULTADOS

Edit

Si el resultado de la prueba es positivo:

Deberás consultar de forma inmediata a tu médico o al centro de salud que te corresponde. Mientras tanto tendrás que usar mascarilla, tener una higiene de manos idónea y aislarte en casa a no ser que tengas que acudir a alguna dependencia médica.

Si el test PCR es negativo:

Indica que la infección activa no está presente y no se detecta la presencia del virus. Esto no excluye que hayas sido expuesto al virus en algún momento y tras superarlo no exista presencia viral. Si se cree que se ha tenido una infección pasada, desde Euromeditest recomendamos hacerse un test serológico frente al SARS-Cov-2.

Edit

CERTIFICADO VÁLIDO PARA VIAJAR

Entregamos un certificado en formato PDF válido para viajar, redactado tanto en español como en inglés y con los siguientes datos: Nombre, DNI/Pasaporte, Fecha del test, Datos de nuestra clínica y la firma de un profesional sanitario.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los resultados variarán en función del tipo de test que escojas, siendo el estándar para el envío vía email de los resultados, de 24 horas. Disponemos de un servicio de urgencia que permite conseguirlos antes.

RESULTADOS EN TU EMAIL

Cuando hayas completado tu prueba y tengamos tus resultados, los enviaremos al email que nos indicaste. Recibirás un documento PDF redactado en español y en inglés.

Nuestro servicio de prueba de PCR Covid-19 se estableció durante los primeros días de la respuesta a la pandemia, y hemos perfeccionado nuestros protocolos de prueba a través de las diversas etapas de aislamiento, niveles y restricciones de viaje.

Hemos emitido muchos certificados de PCR y contamos con un servicio de pruebas probado y de alta calidad. Podemos ofrecer este servicio a través de nuestro sitio físico, en la ubicación más conveniente de la ciudad. No es necesario realizar una visita adicional al aeropuerto si se desea viajar, ni a una clínica especializada en las afueras; simplemente solicita tu test y resérvalo online.

Si quieres viajar al extranjero, deberás consultar las últimas pautas gubernamentales para obtener actualizaciones sobre el país que vas a visitar. Muchos destinos requieren de un certificado reciente (48h) que verifique un resultado negativo en las pruebas de detección de la Covid-19. Si no puedes proporcionar este documento es posible que no se te permita ingresar al país.

El tipo de prueba necesaria para viajar es una prueba de PCR, que detectará si actualmente estás infectado con el virus. La prueba está reconocida internacionalmente como el estándar de oro de la detección de Covid-19 y, por lo tanto, es necesario un resultado negativo para ingresar a otro país.

Euromeditest ofrece resultados de la prueba de PCR en 24 horas o también puedes solicitar uno urgente. 

¿Qué síntomas pertenecen al COVID-19?

Hazte una prueba de PCR lo antes posible si tiene alguno de estos síntomas, incluso si es leve:

  • Una pérdida o cambio en su sentido del olfato o del gusto.
  • Una temperatura elevada.
  • Una tos nueva y continua.
  • Dolor de cabeza y fatiga constante.

 

Quédate en casa hasta que obtenga el resultado de tu prueba; si presentas síntomas sólo sal de casa para hacerte el test PCR. Es importante comunicarles a las personas con las que has estado en contacto cercano que tienes síntomas.

¿Cómo actuar en el caso de dar positivo en una PCR?

  • No vayas al supermercado ni a comprar medicinas; pídelas por teléfono o por internet, o que alguien te las traiga a tu casa.
  • No recibas visitas en tu hogar, incluidos familiares y amigos, excepto personas que necesiten cuidados especiales.
  • No salgas a hacer ejercicio: hazlo en casa o en tu jardín, si tienes uno.
  • No acudas al trabajo, la escuela o lugares públicos. Si puedes, trabaja desde casa.
  • No vayas en transporte público ni utilices taxis.

¿Cuándo no será necesario autoaislarte por COVID-19?

Si vives o has estado en contacto con alguien con COVID-19, no necesitarás aislarte si se aplica cualquiera de los siguientes casos:

  • Tienes la pauta de vacunación completa.
  • Tienes menos de 18 años y 6 meses.
  • Está participando o ha participado en un ensayo de vacuna COVID-19 aprobado.
  • No puedes vacunarte por razones médicas.

 

Incluso si no tienes síntomas, se te recomienda de forma encarecida que:
Si estás completamente vacunado y aun así quieres protegerte y proteger a los demás del Covid 19 puedes realizar pruebas de flujo lateral rápido diarias (1 al día durante 7 días).