Antígenos

Edit
Edit
Edit

Antígenos Montesa

Edit

Antígenos Pozuelo

Edit

Antígenos Barcelona

Edit
TEST DE PCR
MADRID

- Imprescindible cita previa.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o URGENTE en 5-7 horas y EXPRESS en 2 horas.

TEST DE ANTICUERPOS
MADRID

- Resultados verbales en 15mins.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o 2h.

Edit
TEST DE PCR
BARCELONA

- Imprescindible cita previa.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o en el mismo día.

TEST DE ANTICUERPOS
BARCELONA

- Resultados verbales en 15mins.
- Certificado oficial en Inglés y Español con QR en 24h o 2h.

Antígenos

Una prueba de antígeno COVID-19 detecta proteínas de coronavirus en la boca y la garganta. Esta prueba determina si un paciente está actualmente infectado con COVID-19.

En Euromeditest, obtendrás el resultado de tu test de antígenos de forma verbal a los 15 minutos, aproximadamente.

Si te haces la prueba por motivo de un viaje, el certificado en español y en inglés no estará listo hasta que no hayan pasado mínimo 2 horas.

La prueba de antígenos es más fácil y rápida de hacer que las PCR. En cambio, es menos precisa que la prueba de PCR, ya que se requiere una carga viral alta para que la prueba de antígeno detecte el virus SARS-CoV-2 (COVID-19). Algunas personas en las etapas iniciales o tardías de la infección pueden, por lo tanto, tener un resultado falso, aunque esto no suele ser lo común.

¿Tienes dudas sobre la contratación de nuestros tests PCR y Antígenos en Madrid? Ponte en contacto con nosotros o consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

Edit

1. RESERVA TU CITA

2. REALIZA TU PRUEBA

3. OBTÉN TUS RESULTADOS

Edit

Test de antígeno COVID19 positiva

Un resultado positivo en la prueba del antígeno COVID-19 significa que es muy probable que seas portador del virus SARS-CoV-2. Esto significa que corres el riesgo de desarrollar COVID-19 y también podrías transmitirle el virus a otras personas.

Deberás buscar consejo médico en relación con tu infección y continuar las pautas de tu Comunidad Autónoma, que generalmente implica aislarse a sí mismo durante un tiempo recomendado para evitar infectar a otras personas.

Test de antígeno COVID19 negativa

Un resultado negativo de tu prueba de antígeno COVID-19 significa que es muy probable que no tienes Coronavirus (virus SARS-CoV-2) en el momento de la prueba.

Pero, sí es cierto, que los resultados negativos de la prueba de antígeno no garantizan que estés libre de la infección y, por supuesto, no hacen nada para cambiar tu riesgo de infección futura. Debed continuar practicando los protocolos de limpieza y distanciamiento social con el habitual rigor, y seguir los consejos de del gobierno de la Comunidad Autónoma.

Edit

CERTIFICADO VÁLIDO PARA VIAJAR

Entregamos un certificado en formato PDF válido para viajar, redactado tanto en español como en inglés y con los siguientes datos: Nombre, DNI/Pasaporte, Fecha del test, Datos de nuestra clínica y la firma de un profesional sanitario.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los resultados variarán en función del tipo de test que escojas, siendo el estándar para el envío vía email de los resultados, de 24 horas. Disponemos de un servicio de urgencia que permite conseguirlos antes.

RESULTADOS EN TU EMAIL

Cuando hayas completado tu prueba y tengamos tus resultados, los enviaremos al email que nos indicaste. Recibirás un documento PDF redactado en español y en inglés.

Euromeditest considera que la PCR es la prueba clave para diagnosticar las infecciones actuales por COVID-19, debido a su mayor sensibilidad y precisión. Las pruebas de PCR también pueden detectar COVID-19 de manera confiable en personas que no presentan síntomas, esto se suele cumplir en un tercio de las personas infectadas.

Sin embargo, reconocemos que hay situaciones específicas en las que los beneficios de la rapidez y la simplicidad de las pruebas de antígenos lo convierten en una opción atractiva; por ejemplo, las pruebas masivas de los niños en los colegios y sus familias, o las pruebas de última hora de los viajeros.

Euromeditest trabaja con una amplia variedad de empresas y grupos para ofrecer programas de pruebas de antígenos a medida a gran escala.

Esto es lo que experimentarás durante la prueba de antígenos de COVID-19 en Euromeditest:

  • Nuestros recepcionistas te recibirán en uno de nuestros centros o los enfermeros se dirigirán directamente a tu puerta.
  • Limpiamos cuidadosamente la nariz (canal nasal) o el interior de la garganta (área de las amígdalas) mientras nos aseguramos de que estés informado, cómodo y relajado.
  • Por lo general, tu muestra se procesa en el sitio mientras esperas. Si las pautas de COVID-19 te prohíben esperar en el lugar de la prueba, anotaremos tu información de contacto para que puedas recibir tus resultados de forma rápida.
  • Tendrás tus resultados a los pocos minutos de hacerte el test de antígenos.

Euromeditest recomienda la prueba de PCR COVID-19 como la prueba más precisa para diagnosticar las infecciones actuales por coronavirus. Aun así, recomendamos considerar la realización de pruebas de antígenos si se da alguna de estas circunstancias:

  • Presentas síntomas de coronavirus.
  • Crees que ha estado infectado durante aproximadamente 2-4 días previos.
  • Tienes previsto un viaje inmediato.
  • Eres responsable de un entorno en el que se precisas de pruebas masivas periódicas, como puede ser una escuela o el lugar de trabajo.
  • Quieres ahorrarte dinero en otras pruebas diagnósticas del Covid 19, como la PCR. 

 

Ponte en contacto con Euromeditest para analizar si el test PCR o de antígenos es la mejor solución para tus necesidades o las de tu organización.

¿Cómo se realiza una prueba de antígeno COVID19?

Las pruebas de antígeno COVID-19 generalmente utilizan un hisopo en la nariz y en la garganta del paciente (la muestra también puede ser de saliva). Posteriormente, esta muestra se analiza utilizando los mismos procesos subyacentes que una prueba de embarazo.

Los resultados suelen estar disponibles en 15 minutos aproximadamente después del análisis de la muestra, esto significa que el paciente puede tener sus resultados antes de irse.

¿Son seguros los test de antígenos?

Las pruebas de antígenos son generalmente menos sensibles que las pruebas moleculares y su rendimiento clínico depende de las circunstancias en las que se utilizan. Debido a la menor sensibilidad, es posible obtener resultados falsos negativos de la prueba de antígenos si la infección no está en su etapa activa. 

Cuanto más alto sea el estado viral del portador, mayor será la probabilidad de que las pruebas de antígenos detecten un verdadero positivo, sobre todo en las primeras etapas de la infección.